NUESTRA MARCA

SANDPOL

INVESTMENTS S.A.C

Sandpol es una empresa de capital peruano con 8 años en el mercado cuyo giro principal es la comercialización de resinas plásticas. Contamos con un CD en el Callao cerca del puerto donde damos inicio a nuestras operaciones.

Debido al crecimiento sostenido que hemos tenido es que a partir del año 2014 hemos implementado un segundo centro de distribución en la localidad de Huachipa para poder atender de manera mas oportuna a nuestros clientes.

Nuestras principales fortalezas son nuestra solidez como empresa, nuestro personal altamente capacitado y las diferentes soluciones integrales que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En el futuro Sandpol tiene como objetivo incursionar en otras lineas de negocio para poder dar soporte a la industria.

Misión

La misión de Sandpol es poder satisfacer las necesidades del mercado de manera oportuna y con las mejores condiciones, para ello venimos concretando alianzas estratégicas con las principales Petroquimicas del mundo. Del mismo modo venimos creando diferentes alternativas de abastecimiento que generen ahorro y mejores condiciones para nuestros clientes.

Visión

Sandpol tiene como Visión convertirse en uno de los principales distribuidores de resinas en el país contribuyendo en el crecimiento de la industria plástica en el Perú.

POLITICA DE CALIDAD

Sandpol Investments SAC, tiene como actividad económica principal la Comercialización y Distribución de Resinas e Insumos para la industria plástica, buscando satisfacer plenamente las necesidades integrales del mercado respondiendo eficientemente ante los requerimientos de nuestros clientes.

Garantizamos la eficacia y sostenibilidad de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con la normativa aplicable y otros acuerdos que la organización suscriba, dando máxima prioridad a la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Responsabilizamos y formamos a nuestro personal para comprometerse con la calidad, escuchar, asesorar y brindar soluciones a nuestros clientes.

José Polanco

Gerente General

V1/26-08-15