Sandpol Investments sobre participación en ferias: “Nuestra intervención será oportuna”

  • 9 marzo, 2016

Con el paso de los años, Sandpol Investments, empresa creada en el año 2009, ha ganado de manera sólida su posición en el mercado de comercialización y distribución de resinas plásticas en el Perú.

“Nuestra participación en Expo Plast Perú 2016 será oportuna para exponer la oferta de la compañía y demostrar que estamos entre las empresas líderes del mercado en nuestro segmento”, expresó el gerente general de Sandpol Investments S.A.C., José Polanco Molina.

El ejecutivo manifestó su optimismo ya que su representada participará por primera vez en la citada feria especializada y, por otro lado, destacó que debido al crecimiento y consolidación en el mercado, Sandpol Investments tiene como objetivo centralizar sus operaciones en el distrito de Huachipa por ser una zona estratégica para poder atender eficientemente a sus clientes.

Sandpol Investments S.A.C. se encuentra entre las primeras cinco empresas que operan en el Perú en el rubro de importación y distribución de resinas plásticas (polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC, PET, SAN, etc.).

Fuente: Plast Perú News Armando Cuyubamba Pereda Lima, Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *